terça-feira, 17 de fevereiro de 2009

Autorretrato

Así soy

Soy una chica de pelo y ojos castaños, mi piel es clara, soy un poquito baja y delgada.
Siempre acompañaron la paciencia, la sencillez, no digo la felicidad, pues sabemos que ella ni simpre hace parte de nuestra vida, pero simpre que puedo la pongo en mi cara y en mis actitudes. A mi me gusta más escuchar de lo que hablar, me gusta también la sinceridad, por eso cuando voy a elegir las personas para seren mis amigos, busco por aquellas que tengan ese rasgo.
Pasear para mí es algo que no puede faltar, así como conocer nuevas personas y otras culturas.
Una de las cosas que me encanta es la lengua, en especial las extranjeras (español), a mi me gusta los sonidos distintos entre ellos, la manera que se debe hablar, las particularidades de cada una y su forma de organizarse gramaticalmente.
La falsedad, la injusticia, el prejuicio, la humillación y el desorden son puntos abominables para mí.

Nenhum comentário:

Postar um comentário